En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE lanza el segundo curso de formación sobre los fertilizantes UE

CAAE lanza el segundo curso de formación sobre los fertilizantes UE

21/04/2023

La acción formativa, de carácter online, comenzará el próximo 16 de mayo y se extenderá hasta el 13 de julio en la plataforma virtual ‘Campus CAAE’.

Tras el éxito de la primera edición del curso `Productos fertilizantes Reglamento 2019/1009´ y la reciente designación de CAAE como Organismo Notificado para realizar la evaluación de la conformidad según el Módulo B y Módulo D1 del Reglamento (UE) 2019/1009 (único organismo notificado en España para estos módulos), la entidad de certificación lanza una nueva convocatoria.

El curso, 100% online, comenzará el próximo 16 de mayo y se extenderá hasta el 13 de julio. Con una duración de 50 horas lectivas, esta acción formativa de carácter teórico-práctica hará un recorrido por la normativa europea y las principales cuestiones relativas a los productos fertilizantes. Toda la información está en la web del Campus CAAE.

El objetivo es dotar al participante de los conocimientos y destrezas necesarias para conseguir que un producto fertilizante cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 2019/1009 para su comercialización en la UE. 

Los destinatarios son tanto los técnicos y personal relacionado en todas las empresas del sector de los fertilizantes que quieran comercializar sus productos en la UE con el marcado CE, como los profesionales y personal técnico interesado en trabajos de auditoría para la norma UE 2019/1009 en productos fertilizantes en España y en UE.

Yumiko Otani, responsable de formación de CAAE, señala que este curso “viene a reforzar la labor con la que comenzamos este año de ofrecer a todos los profesionales del sector una formación actualizada y acorde a sus necesidades profesionales”.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más